martes, 15 de julio de 2008

RACANEA CON WARHAMMER






Buenos dias hermanos de santovenia ! XD



Bueno, como creo que ya sabéis soy buen aficionado a los warhammer, pero a lo que no soy aficionado es a pagarlos, XD ya que con lo que no estoy de acuerdo es con el precio, no me parece que cuesten lo valen, ya que solo son cachos de plástico unidos por planchas, y si cae son de metal, pero aun así son caros. Bueno dejo de contaros mis pensamientos, y a lo que voy; voy a enseñaros a hacer miniaturas de warhammer con restos, en plan BRICOMANIA pero weno intentaré suavizarlo :







Bueno, lo primero es tener una idea de lo que vamos a hacer, contando con las piezas que tenemos, ( me refiero a las que nos sobran en las miniaturas, ejm. yo que hago chaos, en una caja de bárbaros entraban cabezas brazos y hombreras, que no tenía donde ponerlas ).



yo me acordé de una imagen de un zombien saliendo de una tumba y intenté interpretarlo.


y solo necesité una peana, un brazo una hombrera y una cabeza, y bueno como era una tumba, la tierra la hice poniendo cola blanca en la peana y luego sal, de este modo te queda rugosa la peana, como si fuese tierra. Después la lápida, la hice con un trozo de plástico, de la misma rejilla de la caja de bárbaros.



Bueno y luego lo demas es pintarlo, yo decidí pintarlo con colores verdosos, para que pareciese más putrefacto, pero para gustos están los colores, y así la acabe



SUERTE !!!

No hay comentarios: