jueves, 10 de julio de 2008

BLOOD BOWL


Muy buenos dias amigos de los deportes!

Y bien amigos así es como en¡mpieza el reglamento de un magnifico juego de estrategia que he descubierto hace poco, ¿como se llama el juego? - Blood Bowl.Que sepais que escribo esta entrada a este juego, por 2 motivos, el 1º para que gente como vosotros que estais leyendo esto ( espero porque os interese ) empeceis a jugar a juegos de los buenos, en vez de estar debajo del puente, con una botella de vodka bajo el brazo, que por muy gloriosa que sea la pocion mágica del calimocho, no está mal de vez en cuando dejar de destrozarse el hígado. y el 2º motivo es a ver si convenzo a mi hermano ( si es que lee mi blog ) de que juegue con migo a este buen juego.Bien, pues el tema del juego es un partido de football americano, si ese juego en donde lo importante no es cojer el balon, si no romperle las costillas al contrario, y si cae al árbitro.

bueno, a lo que vamos, este juego trata de como dije un partido de football americano, pero fantástico, ya que los equipos son del tipo elfos, orkos halflings..etc y claro como no iban a entrar en juego esos misteriosos seres de caras cambiantes que games workshop adora ( ya que el blood bowl es de games workshop ), por los que todaía no lo habéis pillado, son los dados

El juego comienza, con 2 equipos enfrentados, como en un partido de verdad, y luego rompes esa posición para aventajar a tu equipo.

Como dije antes en el partido de verdad se rompen costillas. cabezas... aqui tienes un mini-tablero, en el que dejas a tus miniaturas inconscientes, eridas o muertas en el mini-tablero que ha ido destrozando tu contrincante a lo largo del partido.

Am se me olvidó mencionarlo se juega sobre un tablero con casillas numeradas, y con miniaturas al clásico estilo Warhammer ( OTRO GRANDIOSO JUEGO ), solo que con una clara bentaja, -las partidas son más cortas que en warhammer, y además es más rápido.

weno creo que no me dejo nada por el camino, mas que el trailer del videojuego de ordenador, (ya que también hay )

DISFRUTEN



P.D. Si alguno no conoce el blog de my brother is this http://fonsecablog.blogspot.com/

No hay comentarios: