domingo, 13 de julio de 2008

AMOR METALICO

Y bien amigos, todos sabemos que dentro del mundo del heavy y del rock y todas esas polladas ( guardando las distancias ) hay sitio para el amor, pero siempre hay gente fría como yo que no sabemos muy bien como echar fichas a alguna tia, ya que a la 2ª frase que hacemos siempre la jodemos, así que tenemos que conformarnos con amores platónicos, ya que son tias que encuentras en paginas web demasiado visitadas, o en películas en el cine, claro que siempre hay escepciones, como una tía de mi instituto que se va a instalar para este próximo año 2008-2009, y que lo primero que hizo fué mirar en que clase la tocará mirando las fotos de grupos, y claro heavys somos pocos, pero somos de los buenos XD, y no me preguntéis como, pero consiguió mi direccion de correo y me mandó una foto suya, lo suficiéntemente curiosa como para que siguiese hablando con ella sin tener que mirarla las tetas ( que para algo están ), y me recordó a todas esas personas que cuando ven a una gótica por la calle dicen : - eh mira que EMO

Acaso alguien sabe que coño es un EMO '?, yo ya he preguntado a muchos colegas y cada uno me dice una cosa :


- es como un gótico pijo

- es un pijo punky

- es un punky pero que no le gusta la música punky le gusta el pop

...

...


Weno a mi de todas formas me da por culo, la tía está buenísima y ademas es gótica ( :D )

Aquí dejo la foto que me mando ( con su permiso ) para que vosotros judgueis:



4 comentarios:

Fonseca dijo...

La chica no está mal. Pero la estrategia es hacer como que no te importa un carajo...

Asñi es como se interesará por tí:p

Saludos.


Fonseca

Fonseca dijo...

Por cierto, parece que se ha empachado de chocolate y lleva años sin lavarse la cara:op



Fonseca

GATO-KUN dijo...

Bueno fonseca gracias por tu comentario, pero tal y como están las cosas hacer como que no te importa...
al final se va con otro, y normalmente con alguien a quien quieres romperle los dientes y luego hacer dados de rol con ellos,
eso o hacerle una honda expansiva en su cara con el impacto del golpe que le querrías dar,
pero aun así gracias

Radagast2099 dijo...

Hola Gato soy Radagast2099 (De la tienda de warhammer de VA)
A ver que te cuente, ni hacerla de menos ni agobiarla, hay que estar ahí, que vea que te interesa (si es que te interesa), primero como amiga charla con ella (y miralá a los ojos) conocelá que lo mismo tiene un físico atractivo (que lo tiene) y si luego hay algo más mejor que mejor, hay bastantes chicas "góticas" que les gusta el rpg de Vampiro (edad victoriana), por otro lado EMO y GOTICO, difícil distinción pero esto te puede ayudar:
EMO http://es.wikipedia.org/wiki/Emo
GOTICO http://es.wikipedia.org/wiki/Goth

Tienen un parecido en la vestimenta perooo vamos quizá los EMO estén más cerca del HEAVY (que tiempos yo con melena)

Y ala ná más que estoy en el curro y tengo que seguir "levantando el país".

Vivid bien.
Nos leemos.