domingo, 29 de junio de 2008

MANGA O CLASICO



La cuestion es que el otro dia estaba con mi padre hablando sobre comics, ( mi padre odia los mangas ), y el estaba intentando decirme por indirectas que dejase de leer manga y empezase a leer comics con mas 'fundamento'. Delante nuestro teniamos 2 comics:




- DEATH NOTE








-CORTO MALTES
Y el estaba constantemente diciendome que mi comic no tenia expresión en ninguno de los dibujos y que el suyo si, y no se sostenia en ninguna idea, solamente decia que el suyo era mejor y punto,
-y yo pregunto : ¿Merece la pena discutir con alguien que digas lo que le digas va a pensar siempre lo mismo aunque sepa que no tiene razon?
-Sea como sea yo no digo que corto maltes esté mal pero si me gusta el manga QUE LE JODAN
Asi que vosotros no camieis de opinion solo porque una persona que respatais diga una chorrada, y menos si ni siquiera se basa en ninguna idea coherente. SI A VOSOTROS OS GUSTA SERA POR ALGO

No hay comentarios: